En las últimas horas, detectives de la DDI Junín, tras una serie de pesquisas e investigaciones, lograron la aprehensión de un hombre de 41 años, domiciliado en General Arenales, acusado de desarrollar actividades vinculadas a la venta de cocaína al menudeo.
Las tareas de campo, que incluyeron observaciones discretas en distintos días y horarios, contaron con el apoyo logístico de la Dirección de Seguridad Municipal de General Arenales y fueron autorizadas por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín.
De acuerdo con lo investigado, el sospechoso se abastecía de la sustancia ilícita a través de encomiendas provenientes de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Como resultado de estas diligencias, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Vicente López, donde los efectivos secuestraron:
21 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína listos para su comercialización, 8 cogollos de marihuana, un teléfono celular, 24.000 pesos en efectivo, y un sobre de papel madera.
Ante el resultado positivo del procedimiento, el morador fue aprehendido en el marco de una causa caratulada “Infracción a la Ley 23.737 – Fines de Comercialización”.
Tras ser notificado formalmente, el acusado será trasladado a primera audiencia en sede del Ministerio Público Fiscal.