En un emocionante encuentro disputado en la cancha de Colonial, Singlar dio un paso importante hacia el campeonato de la División Reserva al vencer por 2 a 1 a Huracán de Arribeños en la primera final. La victoria, que confirma el gran momento del equipo, lo deja en una posición inmejorable de cara a la revancha.
El partido tuvo un primer tiempo muy intenso y parejo, con ambos equipos midiendo fuerzas y sin poder sacarse ventajas. Sin embargo, en el complemento, la balanza se inclinó a favor de Singlar, que demostró por qué ha sido uno de los equipos más ganadores de las últimas temporadas.
A los 26 minutos del segundo tiempo, un certero cabezazo de Oliverio Comino rompió el cero y desató la alegría en la parcialidad de Singlar. Pocos minutos después, Santiago Peretti amplió la ventaja, dejando a Huracán contra las cuerdas. Pese al golpe, el equipo de Arribeños no bajó los brazos y logró descontar a los 36 minutos a través de Enzo Giménez, un gol que le da vida a la serie y mantiene viva la esperanza.


Con el 2 a 1 final, la definición del campeón se traslada al próximo domingo al estadio de Social, donde Huracán buscará dar vuelta el resultado y Singlar intentará sellar su coronación. El desenlace promete ser apasionante y coronará al nuevo monarca de la División Reserva.
Singlar 2 – Huracan 1
Arbitro: Gastón Pomponio. Líneas: Jonatan Moreno – Francisco Tapia
Singlar: Bautista Comino, Angel Aranda, Santiago Peretti, Juan Pedro Ferroni, Lorenzo Garavaglia, Nicolás Peralta, Gaspar Bertola, Tomás Bechi, Rodrigo Gómez, Oliverio Comino y Emanuel Cirillo. DT: Mauricio Longo. Sup: Bautista Melo, Salvador Maranessi, Andrés Battaglia, Santino Ferrero, Bautista Storino, Franco Gómez y Agustín García.
Huracán: Braian Sosa, Bruno Archiprete, Geronimo De Agustini, Damián Danloy, Ranzo Lamelza, Enzo Giménez, Aimar Umfuherer, Ariel Gimenez, Julián Yucanovich, Matías Cases y Nicolás Crevel. DT: Federico Ullua. Sup: Lucas Frangolini, Agustín Salvo, Lautaro Loveli, Francisco Colombo, Tobías Merlino y Juan Angel Lucero.
Goles: ST 26’ Oliverio Comino (S); 32’ Santiago Peretti (S) y 36’ Enzo Gimenez (H)
