Un brillante desempeño alcanzó la joven y talentosa tenista ferrense, Paula Maranessi, en un importante Torneo Juvenil G2 que se desarrolló en la ciudad Rosario, llegando a la semifinal e instalándose entre las mejores del país, más allá de que el certamen debió suspenderse por lluvia y no pudo completarse cuando faltaba jugarse la instancia definitoria.Paula tuvo un rendimiento ideal y se impuso en primer ronda 6-0 y 6-1, llegando octavos y ganando por 6-1 y 6-0 a Markus, luego en cuartos de final prevaleció por 6-3 y 6-2 ante Rozini de Capital y no pudo jugar las semis por lluvia cuando era una indudable candidata al titulo por el excelente nivel que venía demostrando. En tanto que en dobles también llegó a semis, pero la competencia corrió la misma suerte y también se suspendió por mal tiempo.
Paula sigue con muy buenos resultados y lo más importante es que se incorporó al profesor Julio Toro, del Club Social para que proseguir con los entrenamientos y acompañarse a todos los torneos que compita hasta fin de año. El próximo torneo es el G1 de Tigre la semana del 11 de julio.
Paula sigue entre las cuatros mejores del ranking de la AAT categoría sub 12 y está clasificado para jugar el Máster que reúne a las 8 mejores, después de haber ganado dos torneos G2 de dobles, un G3 en single, llegó a la final del G2 de Olavarría, perdiendo con la 1 del país, además de una semifinal de G1 en Pinamar. Todos estos datos se resumen en una estadística impecable ya que solamente perdió tres partidos en el año y cada día se va instalando más entre las tenistas de mayor proyección nacional e internacional.