fbpx
More

    FORTIN TIBURCIO – Se puso en marcha la Cooperativa Textil

    Tal como estaba previsto, el pasado miércoles 16 de octubre se procedió a la inauguración de un importante emprendimiento laboral en la localidad de Fortín Tiburcio con la puesta en marcha de la Cooperativa Textil que constituye una fuente de trabajo para las mujeres involucradas en este proyecto que fue gestionado ante las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dirige la Dra. Alicia Kirchner.

    El organismo nacional aportó todas las maquinas de costura para empezar a dar los primeros pasos, concretándose la inauguración recientemente con la presencia del coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Traverso, quien encabeza la lista de candidatos a concejales del FPV de la ciudad de Junín.

    La flamante Cooperativa Textil “Fortín Tiburcio” está encabezada por Patricia Ocampo y también la integran Milagros Machado, Nancy Arce, Gimena Gualberto, María Cristina Baldor, Luciana Del Papa, Paola Farías, Marina Cabrera y Karina Machado. Comenzarán fabricando guardapolvos y en el futuro se proyecta ampliar la tarea con nuevas alternativas de producción.

    Luego del acto inaugural en las instalaciones del proyecto, los presentes se trasladaron a la sede de la Sociedad Italiana, donde compartieron una cena de camaradería, intercambiando opiniones e inquietudes por las logros y beneficios para la comunidad.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img