Tal como estaba previsto, el pasado domingo en la sede de
La iniciativa de
Desde la mañana comenzaron a llegar familias de distintos lugares para compartir el desayuno y pasado el mediodía tuvo lugar el almuerzo que precedió a otros momentos muy significativos donde se entremezclaron las emociones al revivir aquella épocas entre los vecinos que formaron parte de la comunidad.
Blanca Fernandez comentó que “realmente fue muy emocionante este reencuentro a pesar de que el tiempo no fue favorable, pero tuvimos una numerosa concurrencia, compartiendo una hermosa jornada en familia con gente de Junín, San Luis, Ascensión, Arenales y distintos lugares de la zona. Estamos muy conformes y esperamos que sea el primero de muchos mas. Es decir que vamos a ir programando otro para el año que viene”.
Así mismo agregó que “se vivieron momentos muy emotivos y llegamos hasta las lagrimas al reencontrarnos con grandes amigos en este lugar tan característico como
Y concluyó expresando: “agradecemos a todos los medios de comunicación que nos permitieron difundir este acontecimiento, a la gente de
Muchas gracias a todos y esperamos que se repita el año que viene con un nuevo reencuentro de la gran familia tiburciera”.