El pasado sábado, ante una amplia convocatoria, se realizó el 1° Festival de
La oportunidad resultó propicia para inaugurar las nuevas instalaciones del sector de camarines y baños, ubicados detrás del renovado escenario, entre otras obras que vienen avanzando sostenidamente en la entidad italiana.
El presidente de la institución, José L. Grecco, señaló: “seguimos adelante poniendo todo nuestro empeño y empezando una nueva etapa de eventos bailables y populares con un festival de música y danza. La idea es comenzar de nuevo para continuar adelante con las obras en la institución, ya que se han realizado trabajos en las áreas de escenario, vestuarios y baños para discapacitados. La idea es continuar adelante, colocando un telón en el escenario y continuar con la colocación del piso atrás del mismo. Asimismo, estamos poniendo las aberturas nuevas a la pista”.
“Tenemos las instalaciones acordes a lo que exigen las leyes, incluso con cámaras de seguridad y cumpliendo todos los requerimientos. Si bien estamos en un año complicado, de a poco vamos a ir recuperándonos en una nueva etapa que va avanzando muy bien”, indicó el directivo.
Y a su vez resaltó que “este año se renovó parcialmente la comisión y entró gente muy laboriosa para continuar adelante con nuestros objetivos. Y a eso se suma la buena respuesta del publico de toda la zona que siempre se acercan a disfrutar de los eventos que vamos realizando”.
Por último expresó un agradecimiento “a toda la gente que colabora con nosotros, a quienes nos ayudaron a realizar el evento, a los artistas que vinieron a colaborar desinteresadamente y al publico en general que le dio un marco muy importante a nuestra fiesta”.