En la primera gran cita del futbol senior a nivel nacional, los equipos de Singlar alcanzaron excelentes resultados en el Mundialito de Tandil, donde concurrieron todas las categorías en otra histórica participación.
El máximo galardón fue logrado por la categoría +50, que se consagró campeón de la Copa de Oro en un excelente rendimiento, dando muestras del notable nivel y la vigencia de los futbolistas que integraron el plantel.






No menos relevante fue el desempeño de los multiples campeones de la categoría +35, que se adjudicó el titulo de la Copa de Bronce. En tanto que la divisional +40, logró el protagonismo de siempre, llegando a instancias se semifinales de la Copa de Oro, donde perdió ajustadamente en definición por penales. Y de la misma manera, las categorías +45 llegó con grandes meritos a la semifinales de la Copa de Plata y los mas longevos de la +55 tambien tuvieron un rendimiento impecable, alcanzando las semis de la Copa de Oro.
Los planteles de Singlar demostraron el talento y la calidad que les permitió volver a ganarse un enorme protagonismo en el Mundialito de Tandil, donde disfrutaron de una enriquecedora e inolvidable experiencia entre amigos.