El elenco verdinegro, dirigido por Jeremías Priano y Juan Cruz Bellone, vencía por 1 a 0 a su clásico adversario, Singlar, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura de Futbol Femenino, cuando se abatió una lluvia torrencial, acompañada por fenómenos eléctricos que obligaron a detener las acciones.
Luego de un primer tiempo parejo, el elenco verdinegro logró ponerse en ventaja a los 7 minutos del complemento con la conquista de Fiama Darrieu, de penal, tras una acción de Malena Baldor en el área local, en momento de intensas precipitaciones.
Inmediatamente, el arbitro del encuentro, Fernando Caraballo, decidió detener el partido por la tormenta eléctrica que se había instalado en el estadio de Singlar y tras esperar varios minutos, se resolvió postergar la continuidad del partido a fin de darle lugar a los compromisos de reserva y de primera división.
El clásico ascensionense deberá completarse en fecha a confirmar a fin de resolver el clasificado para las semifinales del certamen liguista de futbol femenino de primera división.