fbpx
More

    Luciana Savoy, Un Merecido Viaje

    Luciana Savoy, como clarinetista, integra la orquesta juvenil del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.
    Su pasión por la música la llevó a estudiar y perfeccionarse, tal es así que por sus méritos fue convocada para integrar una banda de música que participó en la selección para viajar a China con motivo del 2º Certamen de Polo sobre Nieve.

    El exitoso resultado de esta selección determinó que dicha banda viajara al lejano país y le permitiera vivir una inolvidable experiencia.

    El lucimiento de los integrantes del grupo tuvo lugar todos los días antes de los partidos donde desfilaron y tocaron nuestras marchas militares y otras melodías.

    En este certamen disputado en el Metropolitan Polo Club, situado en la ciudad de Tianjin, China participaron 12 seleccionados: Inglaterra, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Hong Kong, Chile, Brasil, Sudáfrica,  Francia,  India, Argentina,  Australia, Canadá. Hong Kong, venció ajustadamente a la de Argentina por 5 a 4 que obtuvo el segundo puesto en tanto el equipo de Inglaterra logró el tercer puesto al superar por 6 a 3 a Sudáfrica.

    Luciana disfrutó una estadía extra obsequiada por sus orgullosos padres y recorrió junto a algunos integrantes del grupo maravillosos lugares de China.

    Recibe por este medio las felicitaciones de su abuela Chola Riego de Savoy.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img