Tras la eliminación del certamen regional el club Boca Juniors tuvo que salir a buscar un nuevo entrenador, continuando con la idea de indagar en diferentes nombres de la zona.
Este medio pudo saber que entre esos nombres estuvieron el de Adrián Antonetti, quien dirigió a Provincial de Pergamino el año pasado, e Iván Reyes, ex entrenador de Singlar Club de Ascensión y Colonial de Ferré, entre otros.
Finalmente fue este martes cuando la dirigencia de la entidad de barrio Mataderos confirmó para que lado se inclinó la balanza, acordando el vínculo con Iván Reyes, quien supo ser campeón en Singlar Club de Ascensión cuando arribaron como refuerzos los hermanos Edgardo y Raúl Speroni.
Iván Reyes comenzará a trabajar en los próximos días y deberá moverse con velocidad para conformar el plantel ya que al parecer no continuarán los jugadores que llegaron de la mano de Farías, en tanto tras la eliminación en el torneo de Clubes quedó en claro que Boca Juniors necesitará de refuerzos de jerarquía para mejorar la performance en el certamen oficial.