fbpx
More

    DIVISION RESERVA – Singlar ratificó su poderío y pasó a la final


    Singlar logró llegar a una nueva final, la séptima de manera consecutiva, ratificando la hegemonía que viene ejerciendo en División Reserva, donde es el máximo animador de los últimos certámenes locales.

    En esta oportunidad, dejó en el camino a su clásico rival en la definición de la instancia de semifinal, donde había ganado por 3 a 1 en el estadio verdinegro y repitió el resultado en el choque de vuelta ante su público.


    Social tuvo la primera chance con una acción que se perdió Sebastián Villegas. Luego, el auriazul casi desnivela con un cabezazo de Oliverio Comino que fue rechazado sobre la línea de sentencia. Sobre el cierre de la etapa inicial, el golero Ezequiel Rughetti, le ahogó el grito de gol a Tomás Becchi, ganando en el mano a mano.


    En el complemento, Singlar se puso en ventaja a los 7 minutos con un penal ejecutado por el goleador, Marcos Salomón, tras una mano de Juan Román Martínez en el área, quien luego se fue expulsado por doble amarilla.


    El local aprovechó los espacios y empezó a definir el partido con la conquista de Luca Ottone, quien aprovechó un rebote para mandar el balón al fondo de la red cuando se disputaban 33 minutos, mientras que pocos minutos después llegó el tercero de manera olímpica con un córner ejecutado por Gianfranco Valdez, y la pelota se metió en el segundo palo, sentenciando la historia.
    En los minutos finales, Social logró el descuento por intermedio de Kevin Baldor, tras una buena acción de Fabián Casavieja, penetrando al área por derecha y mandando el centro atrás para la llegada del delantero, quien la empujó a la red.


    Un triunfo claro y sin atenuantes del elenco auriazul, metiéndose en una nueva final, la séptima de manera consecutiva, donde lo espera Arenales Fc. Todo un record para el futbol local.

    Singlar 3 – Social 1


    Arbitro: Alejo Pérez. Líneas: Brian Pinilla – Raúl Pedernera
    Singlar: Bautista Comino, Bautista Bustos (Francisco Manacorda), Agustín Becchi, Lucio Colaberardino, Gaspar Romitelli, Bautista Lambrisca (Carlos Di Santo), Tomás Becchi (Luca Ottone), Santino Maranessi (Santino Bozzo), Marcos Salomón (Gianfranco Valdez), Oliverio Comino y Gael Ullua. DT: Gonzalo Romero. Sup: Bautista Melo.
    Social: Ezequiel Rughetti, Bruno Scarafía (Lautaro Andrada), Franco Alvarez, Juan Román Martínez, Agustín Gómez (Kevin Baldor), Rodrigo Godoy, Sebastián Villegas, Donato Sánchez, Agustín Baldor, Jonás Bernardi (Jesus Godoy) y Fabián Casavieja. DT: Sebastián Ocampo. Sup: Iván Ipiña, Dante Durañy, Juan P. Sosa.
    Goles: 7’ Marcos Salomón (Singlar); 33’ Luca Ottone (Singlar); 36’ Gianfranco Valdez (Singlar) y 43’ Kevin Baldor (Social)
    Expulsado: Juan R. Martínez (Social)

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img