fbpx
More

    Sociales Semana del 15 de Septiembre

    Ferré

    Aniversario de Casados

    El 4 de septiembre cumplieron 53 años de casados José “Gordo” Scropanich y Clelia “Tita” Cantelmi. Compartieron el festejo con sus familiares íntimos que les desearon muchas felicidades en su día.

     Ascensión – Saludo Especial

    -El 12 del corriente cumplió 95 años Rosa  Tomei de Zunino. Lo festejó en el Hogar de Ancianos Irene Dall´ Occhio con una animada reunión en que no faltó la música, rodeada del cariño de familiares y amigos.

    General Arenales

    15 Años

    Hoy 15 de septiembre cumple 15 años Camila Lucero Canis. La saludan su mamá Verónica, sus hermanos Lautaro, Martín, Melani, Martina y Ainara, familiares, amigos y vecinos.

    Aniversario de Casados

    El 15 de septiembre cumplieron 31 años de casados los esposos Marta Ostiz y Juan Carlos Monserrat, recibieron en su día las felicitaciones de familiares y amigos.

    Ascensión

    Saludo Especial

    -Hoy 15 de septiembre cumple 84 años Oscar Vallejos (Pelado) y lo festejara con familiares y amigos.

    Fallecimientos

    -Lindolfo Oscar Hospital

    Falleció en Arenales, el 12 de septiembre a los 80 años.

    -Saturnino “Tito” López

    El día  9 de septiembre falleció en Arribeños  Saturnino “Tito” López a los 80 años de edad- Hijo de los primeros inmigrantes pobladores de este pueblo.

    Muy sentido  fue su deceso, dejando hondo pesar en distintos círculos a los que se hallaba vinculado por lazos de parentesco y amistad.

    De nobles sentimientos, supo merecer el cariño de cuantos lo trataron, con la satisfacción del deber cumplido, siempre prestó su apoyo a obras benéficas, ocupando cargos en comisiones y fue  uno de los pilares fundadores e integrando el directorio de COOPAR varios  años, 

    Su esposa Valeria Baraballe, sus hijos Albeto y Gustavo López, su hermana Haydee, sobrinos demás deudos y amistades acompañaron con dolor sus restos que fueron inhumados en el cementerio local previo responso religioso en sala velatoria.

    -Santiago Garavagno

    Falleció en Ascensión, el 9 de septiembre a los 76 años.

    -Arnoldo León Savoy “Pipi”

    Falleció en Ascensión, el 12 de septiembre a los 83 años.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img