El pasado miércoles 2 de mayo, siendo alrededor de las 19.30 hs. se produjo un accidente vehicular en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle Independencia, donde colisionaron una motocicleta Yamaha YBR, que era guidada por Alberto Aranda (58), domiciliado en Ascensión, con un automóvil VW Surán, dominio LYU 118, conducido por María Bava, residente en la misma localidad.
El automóvil se desplazaba por calle Independencia y al intentar doblar hacia la izquierda por Av. 25 de Mayo fue impactado por el rodado menor a la altura del guardabarro izquierdo. A raíz del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones en la nariz y fractura de brazo izquierdo, siendo trasladado inmediatamente a la Unidad Sanitaria y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad en Junín, pero su estado no revestía gravedad.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Ascensión y efectivos de la Subestación de Policía Comunal, como así también se solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor en el marco de una causa caratulada “Lesiones por Culposas” con intervención de la UFIJ N° 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, del Dep. Judicial de Junín y Ayudantía Fiscal de General Arenales.