
Luego de incorporarse en las últimas competencias al Coiro Dole Racing y tras progresar carrera tras carrera con el Dodge, el joven de Ferré quiere seguir afianzándose dentro del TC Mouras para pelear bien de lleno en la próxima temporada.
El pasado fin de semana se disputó la 12da cita del calendario en el autódromo de La Plata y nuevamente, tuvo importantes resultados parciales, más allá de que un toque lo retrasó en el clasificador cuando culminaba su serie. “El auto tiene un gran potencial. Sabemos que este año es para adaptarnos y para encontrar el funcionamiento esperado, pero estamos muy bien y confío en que seremos protagonistas en esta últimas dos fechas del año”, comentó Santiago.
Por otro lado, el representante de Dodge dijo: “Estoy muy agradecido con todo el equipo por el trabajo que realiza, con mis sponsors por seguir confiando en este proyecto. Muchas gracias a toda mi familia y a toda la gente que nos apoya. Vamos con todo a estas últimas carreras”.
El próximo compromiso para Andreoli será el 8 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se disputará la 13ra cita de la temporada. “El objetivo es terminar de la mejor manera el 2015 para pensar en lo que viene”, cerró el joven de Ferré.