InicioNotasCulturaModo virtual - Se realizo la Semana de las Artes

Modo virtual – Se realizo la Semana de las Artes

Para cerrar las actividades de La Semana de Las Artes de la Dirección de Cultura, presentamos la PRIMERA GALERÍA VIRTUAL de artistas locales del distrito.

Los invitamos a transitarla con un sólo click y disfrutar del arte en pintura y elementos como si pudieran verlo en persona.

Para poder acceder debes ingresar al siguiente link
https://www.artsteps.com/view/5f7695d1170b2d08a5389cba

❗Desde una computadora se aprecia mucho más. O desde el celular podes verlo con el formato completo descargando la app Artsteps. 👇🏼👇🏼

(Link para descargas en android: https://play.google.com/store/apps/details?id=gr.dataverse.artstepsv2 )

GRACIAS A LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARON: EVA PAEZ, RAÚL PETRILLI, CARLA FOCARETA, RRULLI, CRISTINA LOPEZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES SALABERRY Y TERE RANNI. 👏🏼👏🏼👏🏼

Lo mas Leido