Tal como estaba previsto, el pasado sábado se realizó una exitosa fiesta con motivo del 88° aniversario de Singlar Club ante una nutrida concurrencia que superó las 400 personas en el salón de su sede institucional. Fue una noche inolvidable de emociones, recuerdos y mucho fervor por los colores auriazules junto a merecidos homenajes.
Entre otras personalidades estuvieron presentes los distintos ex presidentes de la entidad que pasaron durante los últimos años, como así también otras personas vinculadas afectivamente al club como
En el transcurso de la fiesta, que fue magistralmente conducida por Heber Comino, se hizo entrega de merecidos reconocimientos a los hermanos José Luís y Emanuel Valdez, quienes se iniciaron en las categorías formativas de Singlar Club y actualmente se encuentran jugando en el Club Quilmes con destacada actuación, especialmente José Luis quien fue preseleccionado para integrar
En otro momento significativo se hizo mención a los 50 años de la obtención del cuarto campeonato en el año 1964 de la mano de grandes jugadores como “Chichí” Pérez, Esaú González, Aldo Pérez, “Tobe” Rossanigo, José M. Akel y el recordado Edgardo “Cambicha” Romero, únicos jugadores locales muy identificados con Singlar Club, mientras que el resto eran de Junín y brillaban figuras como Spadaro, Luna, Ricci y otros.
Asimismo se expresó un sincero agradecimiento al Sr. Roberto Repetto, quien donó un cofre donde se resguarda a la primera bandera del club que fue donada por un grupo de mujeres y bordada por
Luego de la proyección del video de los 80 años y mas imágenes de los últimos tiempos, se rindió un merecido homenaje a Lorenzo “Toto” Lambrisca, quien dedicó los mejores años de vida a Singlar Club, demostrando su amor y compromiso por la divisa ariazul, sin escatimar tiempo ni esfuerzo para trabajar en el fútbol, el baby y otras actividades del club. Y en reconocimiento a tanta entrega, el presidente del club, Carlos Rizoli junto a Gastón Lambrisca, hicieron entrega de un presente y una camiseta ante el aplauso y la emoción de todos los presentes, compartiendo este grato momento junto a sus familiares.
La fiesta prosiguió con el aporte musical del grupo “De Cara al Sol” que encabeza Alejo Raimondi, quien también recibió un presente de manos de la directora de El Tribuno, Graciela Alori, con varios ejemplares del periódico Ascensión que fundó su abuelo Jacinto Raimondi, pionero del periodismo gráfico local.
Y para compartir el brindis se realizó el tradicional corte de la torta a cargo del actual presidente, Carlos Rizoli, acompañado por el vice Roberto Mascheroni, y los ex presidentes que Héctor Bianchi, Miguel Passarini, Omar García, José L. Romero, Mario Di Prinzio y Arturo Ratto, quienes forman parte de la historia grande de la popular institución.
Como cierre de la inolvidable fiesta tuvo lugar un baile familiar musicalizado por “El Chelo” y