El juvenil futbolista ascensionense, José Luis Valdez, ya se instaló en la historia del deporte local, por ser el primer talento convocado a
El goleador de
En dialogo con este medio, José L. Valdez, señaló que la convocatoria a la selección nacional “fue una de las noticias que me entusiasmaron muchísimo y que me llegó por intermedio de mi entrenador y coordinador. Cuando me dijeron que iba a representar a mi club como uno de los chicos elegidos para la selección me puso muy contento”.
“Esto no se hubiese logrado sin el apoyo de mis compañeros y todo el cuerpo técnico junto a mis amigos y mi familia y todos los que me desearon suerte. Estoy muy agradecidos a ellos, ya que sin ellos no hubiera podido lograr nada de esto”, expresó el futbolista.
Y recalcó “por suerte el trabajo que vengo haciendo desde hacer dos años y medio viene dando sus frutos y estoy muy contento porque al trabajar duro todos los días puedo ir cumpliendo mi sueño de jugar al fútbol y representar a mi pueblo en el Club Quilmes y algún día llegar a primera que es lo que más quiero”.
José Luis está atravesando un excelente momento en Quilmes, el año pasado resultó goleador en su categoría y comenzó esta temporada convirtiendo dos goles contra Aldovisi de Mar del Plata y otro tanto ante Alte. Brown, siendo la máxima figura de Séptima División. Dado su brillante rendimiento, se especulaba con la posibilidad de llegar a la reserva del club “cervecero”, sobre lo cual dijo: “se estaba comentando esa posibilidad, pero estoy tranquilo, no quiero apurarme, aspiro a concentrarme en rendir de la mejor manera en mi categoría y en cada entrenamiento con la selección nacional para poder quedar y poder ir al mundial del año que viene y viajar a Japón para una serie de amistosos”.
“Estoy muy feliz y voy a dar lo mejor de mí como lo hago en todos los entrenamientos y partidos. Quiero agradecer a toda la gente de Ascensión, al Club Quilmes, a mis compañeros y cuerpo técnico, especialmente a mis papás que me ayudan día a día para cumplir este sueño”, concluyó el goleador ascensionense.