El piloto ferrense, Santiago Andreoli, no alcanzó a redondear un positivo fin de semana en la primera fecha del TC Pista Mouras que se disputó en Mar de Ajó, porque la suerte no lo acompañó en la final, donde sufrió inconvenientes mecánicos que lo obligaron a abandonar.
Sin embargo las expectativas son muy positivas para esta temporada, ya que el talentoso piloto local, viene demostrando una notable evolución que se reflejó en la pista, logrando el noveno puesto en la clasificación y hasta había llegado a estar quinto en los entrenamientos.
Santiago Andreoli declaró al término de la prueba: “Tuve una buena largada, donde pude mantener la posición, pero a partir de la segunda vuelta se rompió el radiador de aceite y me manchó todo el parabrisas. Era imposible ver algo y cuando me empiezan a pasar los autos, sin intensión me toco y se me rompe el caño de escape, por lo que tuvimos que parar”. Vamos a intentar pelear bien arriba nuevamente. Este fin de semana demostramos que podemos ser protagonistas pese a tener varios inconvenientes”.
Junín recibe al TC el 9 de Marzo
En los últimos días