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    ASCENSION – Asamblea Extraordinaria de la Sociedad Italiana

    Ante una nutrida concurrencia, el pasado jueves 15 de agosto a partir de las 20hs, en el salón de esta entidad, sito en Ada. San Martín 221, y de acuerdo a como estaba previsto, se procedió a realizar la Asamblea Extraordinaria de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos con el objeto de nombrar los integrantes del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, para poder luego iniciar los trámites ante las autoridades competentes, y regularizar legalmente la misma.

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    En el transcurso de la convocatoria se dio a conocer el informe de la Comisión Normalizadora, que se detalla a continuación:

    La comisión normalizadora integrada por Francioni Norberto, Di Prinzio Aida, Di Prinzio Olga María, Squizato Marcela, Bracelargue José María, Romi Emma, Zarantonelli Hugo G., Zarantonelli Hugo E., Di Prinzio Ángela, Petrillo Cesar Eduardo, Gallese Marta, Fenoglio Fernando, Meloni Hedy G., Comino Gerardo, Prinotti José Luís y Di Prinzio Alicia, convocó el 12 de julio de 2013, con más de treinta días de antelación a la realización de la Asamblea Extraordinaria de dicha entidad, tal como lo establece el estatuto social

    1 Dicha convocatoria se realiza con el fin de poder conformar un nuevo Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, para continuar con los trámites legales que correspondan, al solo efecto de regularizar esta institución, adecuarla a las exigencias de los organismos competentes y cumplir con los objetivos sociales para la cual fue constituida allá por el 17 de septiembre de 1928.

    2 Se informa a todos los presentes que se halla impago el impuesto inmobiliario de la sede de nuestra entidad Partida 035-002344-5 monto que a la fecha asciende a la suma de pesos once mil doce, con sesenta centavos ($11.012,60) que de abonarse al contado asciende a la suma de pesos siete mil nueve con veinte centavos ($7.009,20).

    Dicho monto no incluye la suma de pesos un mil setenta y dos con veinte centavos ($1.072,20) que corresponde al impuesto inmobiliario del corriente año 2013.

    3 se informa que se ha dialogado con las autoridades municipales, con el objeto de solicitar una ayuda para cubrir esta erogación.

    Aún se está a la espera de una respuesta frente a esta inquietud.

    4 Se ha elevado nota a la Intendencia Municipal con el objeto de que esta institución sea declarada de bien público. Esta declaración permitiría la exención en el pago del impuesto municipal.

    Esta nota fue elevada con fecha 05/08/2013 y es de resolución positiva, dado el diálogo telefónico con la encargada del trámite Srta. Patricia Shrocrom, en la mañana del 15/08/2013.

    5 A su vez se informa que una vez constituidos el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora se procederá a dialogar con las personas que representan a Ancona, con el objeto de elaborar un acuerdo legal que avale a ambas partes en el desarrollo de las actividades comerciales.

    6 Se procederá a elaborar un Registro de Asociados con el objeto de cooperar con la institución a través de una módica cuota social y poder así cubrir pequeñas erogaciones y gastos.

    7 Anhelamos, sobre todo poner en valor el salón que fue orgullo de nuestra comunidad, y que estuvo destinado al cine, al teatro y a eventos sociales.

    De dicha Asamblea Extraordinaria resultaron elegidos para conformar el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora las siguientes personas: Petrillo, Cesar –  Zarantonelli, Hugo G. –  Francioni, Norberto – Fenoglio Fernando –  Di Prinzio, Alicia – Di Prinzio, Silvia – Manacorda, Juan – Braccelarghe, José María – Gallese, Marta Beatriz – Di Prinzio, Angela – Malchiodi, Carlos – Francioni, Claudia – Barbella, Claudia – Barril, Pablo – Comino, Gerardo – Piana, Roberto Aldo – Gallese, Matías.

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