fbpx
More

    FUTBOL – Singlar no mereció la derrota

    singlar_2013x

    Singlar pagó caro la falta de definición y algunas deficiencias defensivas, pero no mereció perder ante Ambos Mundos por 2 a 0 en un partido que se disputó en la cancha de Colonial, válido por la 2da. fecha del Seis Ligas.

    El equipo del “Choclo” Romero sufrió un sofocón desde el inicio, cuando apenas se jugaban 3 minutos apareció el delantero Germán Casco, aprovechando un error de la defensa, para decretar el primero del elenco juninense. El auriazul intentó empatarlo y comenzó a dominar las acciones con un buen rendimiento de Juan P. Canone generando fútbol junto a la velocidad de Bruno Lugano en el ataque. La más clara fue un cabezazo de Eliseo Farías que se fue desviado por poco y luego Lugano remató cerca del arco de Micozzi.

    Sobre los 35 minutos, el árbitro ignoró un claro penal para Singlar cuando un defensor detuvo la pelota con la mano en plena área y luego de contragolpe pudo ampliar el elenco juninense con un remate a quemarropa de German Casco que encontró una gran respuesta del golero Leo Di Piero.

    En el complemento, Singlar acentuó su dominio y la visita se paró de contra. Lo tuvo Canone con un desborde que resolvió el arquero. Luego, Martín Romero ejecutó un preciso tiro libre que rechazó el 1. Y así se fueron sucediendo las oportunidades para el auriazul que no pudo concretar hasta que en tiempo de descuento llegó el segundo gol visitante con un desborde de Casco que definió Sergio Derroco.

    Singlar terminó con tres menos por la expulsión de Joaquín Romero, Federico Romero y Marcelo Rodríguez, tras una serie de incidentes que no pasaron a mayores pero que reflejaron la disconformidad con el deficiente desempeño del árbitro.

    Singlar 0 – Ambos Mundos 2

    Arbitro: Silvio Gatti

    Singlar: Leonardo Di Piero, Martín Romero, Carlos Di Santo, Roberto Porfiri (Marcelo Rodríguez), Santiago Toscani, Federico Romero, Eliseo Farías (Gastón Pérez), Bruno Lugano, Joaquín Romero, Juan P. Canone y Gonzalo Puchetta. DT: José L. Romero. Sup: L. Maggetti, Lucio Gómez, Nicolás Peralta

    Ambos Mundos: F. Micozzi, D. Cuhna Duarte, J. Disacio (M. Malcom), F. Rodríguez, L. Lazatti, J. Castro García, A. Ortiz, J. Fernández, G. Casco, J. Peretti (S. Derroco) y F. Disacio. DT: Diego Carpinella. Sup: W. Reinoso, R. Miranda, L. Disacio.

    Goles: PT 3’ Germán Casco y ST 45’ Sergio Derroco (AM)

    Expulsados: Joaquín Romero, Federico Romero y M. Rodríguez (S)

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img