En agosto, los niños que participan del Taller de teatro infantil presentarán La otra historia de Caperucita Roja, mientras que los adultos confirmaron que subirán a las tablas para despedirse del público de General Arenales con su Besos brujos.
Ambas presentaciones tendrán lugar en el escenario del Teatro de
El director del mismo, Pablo Leger, indicó «esta movida teatral en Arenales comienza hace tres años, de la mano de Olga Covachevich y Jorge Servio, y de a poco fue creciendo casi sin que nosotros nos diéramos cuenta. Algunos alumnos del taller de teatro para adultos comenzaron a ir con sus hijos. Si bien iban como pequeños espectadores, comenzaron a participar del taller. Por razones que tienen que ver con lo pedagógico, era imposible compartieran los ejercicios con los padres, de manera que decidimos abrir un taller infantil, remarcó Leger. Así, semanas más tarde, nos encontramos con que más de diez chicos vienen todas las semanas a formarse en el maravilloso mundo del teatro.
De esta manera, se cristaliza cada vez más el sueño que tuvieron los fundadores del grupo: lograr una intensa movida cultural en General Arenales, verdaderamente independiente y que sea -más allá del arte en sí, un lugar abstracto en el que todos y cada uno de los integrantes del grupo encuentren su lugar concreto de creatividad.
Aunque no lo sepamos, dice el director, el trabajo que se hace en el taller de teatro supera lo netamente teatral, va haciendo mella en cada uno de nosotros y termina devolviéndonos una imagen de nosotros mismos que desconocíamos, finalizó.