Tras realizarse la asamblea general ordinaria, Carlos Rizoli, asumió como nuevo presidente de Singlar Club con un amplio consenso de socios y simpatizantes de la entidad, a fin de afrontar una nueva etapa que se perfila con nuevos logros en materia institucional y mayores desafíos en lo deportivo para impulsar el sostenido crecimiento de la entidad auriazul.
Carlos Rizoli está plenamente consustanciado con Singlar Club de toda la vida, transitando todas etapas como jugador, entrenador campeón e integrante de distintas comisiones. En tanto que el cargo de vicepresidente es ocupado por Roberto Mascheroni, una persona muy identificada con la entidad desde hace muchos años y trabajador incansable.
En declaraciones a este medio, el flamante presidente dijo: “estoy muy contento y por supuesto que es un cargo que tome por el consenso y por el pedido de mucha gente del entorno del club y de la directiva anterior. Pero sabía que alguna vez me iba a tocar porque de jugar y trabajar en primera y en inferiores y pienso que es necesario cumplir un ciclo en el club que se cierra con este cargo que es el más importante”.
A la hora de asumir, declaró que “lo hago con toda la responsabilidad que esto demanda, acompañado por un grupo importante de gente y personas jóvenes que se suman al club y que es muy bueno porque hay gente que va a integrar la comisión por primera vez, siendo gente muy identificada con el club. Casi todos los hombres son ex jugadores, quienes han demostrado mucho amor y compromiso por estos colores y no dudo que lo seguirán haciendo. Es una responsabilidad muy importante pero trataré de estar a la altura de lo que esto demanda”.
En cuanto a los objetivos de su gestión, refirió que “el estadio está muy avanzado y también se va apuntando a seguir encaminando a la institución en la parte administrativa y seguir trabajando en la parte edilicia del polideportivo y la sede que se nos está haciendo cada vez más grande y difícil de administrar pero tenemos la confianza de que lo podemos hacer con mucho compromiso y trabajo”.
Sobre la actividad futbolística, puso en relieve que “en inferiores estamos muy bien y en las divisiones mayores estuvimos un poco más flojos este año, pero eso se debe a que estamos en un proceso de renovación y clubes como el nuestro que no tienen mucha capacidad económica se hace difícil, mas aún cuando se ha encarado una obra tan importante como la construcción de la cancha y se tuvo que resignar un poco en lo futbolístico”.
Por último, se dirigió a los socios, expresando: “les pedimos que esperen un poco y que vean lo que haremos, ya que trabajaremos con seriedad y compromiso para que el club siga adelante, esperando que vuelvan los que se fueron, ya que nos faltaron muchos en esta etapa, pero confiamos en que van a volver porque con trabajo les vamos a demostrar que el club está abierto para todos. Muchas gracias y un abrazo para todos”.
Comisión Directiva
Presidente: Carlos Rizoli Vicepresidente: Roberto Mascheroni
Secretario: Verónica Dall Occhio Prosecretario: Karina Jurisich
Tesorero: Sergio Merad Protesorero: Rosa Carreira
Vocales Titulares: Rodolfo Pérez Díaz, Lucas Maggetti, Heber Comino, Cecilia Comino, Mónica Di Santo, Heber Di Prinzio y Javier Castillo. Vocales Suplentes: Norberto Zanoni, Angeles Ratto, José L. Romero, Oscar Saporito y Huber Pérez.Revisores de Cuentas: Dino Rizoli y Gastón Lambrisca.