back to top
More
    InicioDeportesAlexander Ponce, figura en el arco de Belgrano: “La actitud no se...

    Alexander Ponce, figura en el arco de Belgrano: “La actitud no se negocia”

    El clásico entre Belgrano y Arenales FC terminó en tablas, con un 1 a 1 que dejó muchas emociones, pocas llegadas pero rendimientos individuales que sobresalieron. Uno de ellos fue el arquero de Belgrano, Alexander Ponce, que sostuvo al equipo en momentos clave y se mostró autocrítico y con hambre de más.

    “Fue un partido muy trabajado, sabíamos que iba a ser así. Teníamos que estar atentos todo el tiempo, porque ellos venían con buen juego y de ganar partidos importantes”, explicó el arquero, que además remarcó la ausencia de algunas piezas clave en su equipo: “Extrañamos mucho el mediocampo, a Maxi, a Ramiro… pero había que hacernos fuertes igual, sobre todo de local”.

    El gol de Arenales llegó a través de una jugada de pelota parada, algo que —según reconoció Ponce— el equipo viene sufriendo. “Nos viene costando en los rebotes, y justo le quedó a Seba. Pero no podemos negociar la actitud. Salimos con todo y lo empatamos. Sentíamos que estábamos para ganarlo, pero ellos se cerraron bien atrás después de la expulsión”.

    Más allá de las complicaciones del juego, el arquero valoró el empate y el punto obtenido, aunque dejó en claro que el equipo aspira a más. “No nos alcanza. Tenemos que mejorar en la semana, trabajar los puntos flojos, como las pelotas paradas. Este parate de 15 días nos viene bien, como una mini pretemporada, para volver más fuertes”.

    También habló de la necesidad de afinar la puntería en los momentos clave: “No estamos siendo tan eficaces. Hoy tuvimos dos o tres chances y no las pudimos meter. En este tipo de partidos, los detalles hacen la diferencia”.

    Con un grupo comprometido y consciente de lo que falta por mejorar, Belgrano apuesta a seguir creciendo. “Tenemos mucho más para dar. Sabemos que no somos solo esto. La actitud está, pero hay que ser más finos. Vamos a trabajar duro”, cerró el arquero, con la convicción de quien quiere pelear arriba.

    Lo mas Leido