El próximo 22 de septiembre, el predio polideportivo La Salada, en la intersección de las rutas 65 y 50, será el epicentro de la gran Fiesta de la Primavera y el Día del Estudiante, organizada por la Dirección de Juventud, a cargo de Caty Nascimbene, y la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable, liderada por Leo Rae.
Desde las 10 de la mañana ya pueden buscar un parrillero, jóvenes y familias de toda la región, para disfrutar desde las 15 de una jornada repleta de actividades como bandas en vivo, juegos recreativos y un espacio especial para artesanos y productores locales y los infaltables food trucks.Para los más chicos habrá inflables y áreas de esparcimiento, mientras que el público podrá recorrer y apoyar a los emprendedores regionales.
La música será el alma de la celebración, con un line-up que incluye a artistas locales como Valentina Bianchi, Lucas González, Martina Bianchi, Lucas García, Alma Romero y Ezequiel Avalay, además de las bandas Parientes, De Los Palotes, y el DJ Ale Tulliani, quienes cerrarán la jornada con un espectáculo inolvidable al atardecer.
La invitación está hecha para todos los que quieran pasar un día al aire libre, en familia o con amigos, en un entorno festivo y lleno de sorpresas. ¡Sumate a esta gran celebración y recibí la primavera con la mejor energía!

