El “Verde” de Arribeños volvió a festejar un titulo. En esta ocasión se impuso en la final de Octava División al Arenales FC en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en la revancha que se disputó este sábado en el flamante estadio del Club Belgrano.
Huracan se adelantó en el marcador a los 7 minutos con la conquista de Ulises Gimenez, pero el albirrojo logró empatarlo en el complemento, cuando transitaban 15 minutos, mediante el tanto de Bautista Barile.
La definición del campeón fue a los penales, donde el conjunto arribeñense tuvo mas precisión en los remates y se impuso por 4 a 2. Los goles de Huracan fueron marcados por Ivo Stulich, Ulises Gimenez, Luciano De Agustini y Bautista Paz. Mientras que para el albirrojo anotaron Ian Gonzalez y Pedro Ledesma, pero el arquero de Huracan, Bautista Kusic, se hizo gigante y le contuvo el penal a Felipe Del Giudice, mientras que Gino Ratto desvió su remate.
El presidente de la Liga Deportiva, Nicolás Bovetti, hizo entrega de las copas a campeones y subcampeones, en un clima de sana algarabía por parte de los campeones, quienes saludaron respetuosamente a sus rivales, cerrando la ajustada definición del certamen de Octava División.



