En un partido parejo, Belgrano se impuso en el clásico ante Arenales Fc por 1 a 0 con la aparición goleadora de Alex Imhof para marcar el único gol y llevarse una victoria muy valiosa de cara a la definición de la semifinal.
El revitalizado clásico arenalense se empezó a palpitar con mucha intensidad en la semana porque Arenales Fc había recuperado el protagonismo después de un comienzo discreto, dejando en el camino a un candidato como Doce, mientras que Belgrano disfruta de un gran momento, cumpliendo una brillante campaña, tras algunos años muy críticos en lo deportivo e institucional.
El tramite fue equilibrado durante los primeros 20 minutos con llegadas en ambos arcos, aunque de a poco se hizo chato y monótono hasta el pitazo final de Jesus Olguin, dando por finalizado el primer tiempo.
En el segundo tiempo, el partido se hizo mas enredado, mucho forcejeo y pelotas dividas en el mediocampo, hasta que apareció el peligroso delantero Alex Imhof con una viveza para ganarle la posición a Gil Rivero y definir con precisión dentro del área, señalando la ventaja para la visita ante el delirio de sus simpatizantes.
Arenales intentó ir por el empate pero se quedó sin resto ante la salida de dos piezas claves como Servio y De Leon con dolencias físicas y se le hizo cuesta arriba para entrarle a un rival que se fue cerrando muy bien en defensa hasta el pitazo final del arbitro, Jesus Olguin.
En un partido discreto, Belgrano pegó en el momento justo y se llevó una victoria valiosísima para intentar definir la serie en su cancha, aunque no esta dicha la ultima palabra porque le ventaja es minima y el albirrojo alienta esperanzas de dar el batacazo el terreno ajeno en una nueva versión de este apasionante y revitalizado clásico arenalense.