Con una concurrencia de algo mas de 500 hinchas, el Club Social Deportivo Ascensión vivió una inolvidable fiesta cumplirse 10 años de recordado “Cuevazo”, motivo por el cual se instituyó el 9 de Julio como el “Día del Hincha”.
La hinchada verdinegra recuerda la victoria ante Singlar en una infartante definición con gol agónico de Lautaro “Coatí” Andrada en la semifinal del torneo 2014 que terminó ganando el elenco dirigido técnicamente por Marcelo González, imponiéndose en una tercera final a Colonial de Ferré.
La noche arrancó con el mensaje de bienvenida del presidente Ricardo Abud, quien valoró el trabajo de los hinchas, dirigentes y colaboradores para organizar este evento, en tanto que también se presentó la indumentaria conmemorativa de los 10 años del “Cuevazo”.
La fiesta tuvo colorido, emoción y mucha euforia, agasajando merecidamente a los jugadores que protagonizaron aquella histórica campaña. En la oportunidad recibieron sus reconocimientos los integrantes del plantel campeón 2014: Abel I. Olivera, Marcelo Gardú, Ezequiel Isa, Jonatan Andrada, Ayrton Bernardi, Juan Ignacio Castro, Claudio Curotto, Guillermo Berazza, Nelson Cheddad, David Gagliardi, Carlos Godoy, Carlos A. González, Gustavo Franco, Joel Troncosso, Emanuel Deo, Sebastián Ocampo, Lautaro Andrada, Marcelo González (DT), Gastón Lonzo (PF) y Hugo Carrión (Utilero).
La fiesta fue organizada por un grupo de simpatizantes junto a directivos y colaboradores, disfrutando de una noche espectacular en un clima familiar, donde abundó la pasión y la euforia, instalando una cita que promete repetirse anualmente, uniendo a la gran familia verdinegra de Ascensión.