fbpx
More

    FUTBOL – Singlar recuperó la senda victoriosa

    Después de sufrir varias derrotas en una mala racha inquietante, Singlar quedó retrasado en la tabla y terminó en la Zona Repechaje, recibiendo este domingo a Agustina, en un compromiso correspondiente a la primera fecha de esta etapa.

    El tramite no fue para nada sencillo porque el elenco visitante se plantó de igual a igual y aunque casi no inquietó a Nacho Caresani, le propuso un juego intenso en el mediocampo, obligando a poner mucha intensidad en la lucha por el balón.

    Singlar fue afianzándose de a poco y pudo desnivelar el marcador a los 26 minutos con un penal bien ejecutado por Augusto Gasparini, tras una falta a Julián Romitelli, cuando penetró al área desde el sector derecho. El local mantuvo la postura ofensiva, pero falló en los metros finales o no pudo superar a una defensa que se mostró muy firme.

    En el complemento, Singlar profundizó sus ataques pero no tuvo claridad, salvo en los minutos finales con el ingreso de Sebastián Rizoli y algunas escapadas de Julian Romitelli, quien tuvo un par de chances claras que fueron bien resueltas por el arquero colombiano, Felipe Davila.

    El elenco ascensionense logró un triunfo importante que le permite cortar la mala racha y encontrar el efecto motivador para encarar los compromisos que se vienen con la intención de volver a estar en la definición del campeonato.

    Singlar 1 – Agustina 0

    Arbitro: Jesús Olguin. Líneas: Jonatan Moreno – Javier Spadano

    Singlar: Juan I. Caresani, Diego Martin Romero, Kevin Aranda, Augusto Gasparini, Agustín García, Nicolas Ocampo, Julián Romitelli (Juan M. Lambrisca), Santiago Toscani, Emanuel Toscani, Jeremías Ocampo (Sebastián Rizoli) y Tomas Martin Poleri. DT: Gonzalo Romero. Sup: Bautista Comino, Lucio Colaberardino, Santino Maranessi, Oliverio Comino y Francisco Di Prinzio.

    Agustina: Felipe Dávila, Iván Maiorana (Alejo Montero), Axel Tacain, Oscar Castro, Santiago Barrera, Santiago Valdez, Enzo Marcero (Gastón Diaz), Kevin Gilardoni (Austin Gilardoni), Franco Bernardino (Gonzalo Montero), Rodrigo López y Facundo García. DT: Darío Pérez. Sup: Juan M. Pieralisi, Marcos Imas Serrano.

    Gol: PT 26’ Augusto Gasparini -penal- (S)

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img