fbpx
More

    Belgrano hizo historia con la inauguración de su nueva cancha

    El Club Belgrano escribe una de las paginas más trascendentes de su historia con la esperada inauguración de la nueva cancha de futbol, dejando atrás en periodo de muchas penurias con una crisis institucional que lo tuvo al borde del colapso.

    La nueva dirigencia, encabezada por Guillermo Bergameschino, se puso el desafío al hombro e hizo realidad lo que pocos podrían hacer en estos tiempos. Nada mas ni nada menos que una nueva cancha de futbol con la infraestructura adecuada para volver a ser local después de un par de temporadas deambulando por otros escenarios.

    La espera terminó el pasado domingo 30 de junio y la gran familia de Belgrano se dio cita en el predio deportivo para vivir una verdadera fiesta que comenzó con el ingreso de las banderas y la palabra emocionada del presidente, Guillermo Bergameschino, quien no pudo ocultar sus lágrimas al referirse a todo el esfuerzo realizado y la enorme cantidad de colaboradores que hicieron realidad el proyecto.

    También hubo tiempo para los reconocimientos. Por un lado, a los titulares de la empresa LAWN Verde, Martin Colombo y Ezequiel Garcia, por el excelente trabajo en el campo de juego. Y también a verdaderas leyendas como Miguel “Pichón” Simona, uno de los fundadores del club, quien recibió un merecido presente de manos del presidente; al igual que el recordado equipo campeón del año 1989, como asi también un auténtico referente belgranense, Ricardo “Gallito” Sequeira, desde siempre vinculado a la B. Y no podía faltar el homenaje a la Sra. Adela “Ninin” Mallarini, quien dedicó su vida a esa institución y marcó el camino de las nuevas generaciones con un trabajo incansable y un amor incondicional.

    El acto contó con la presencia de la Intendente Erica Revilla junto a funcionarios municipales, concejales y autoridades de distintos ámbitos, como así también asistieron los presidentes y directivos de todos los clubes junto al presidente de la Liga Deportiva, Nicolás Bovetti, y el titular del Tribunal de Disciplina, Dante Donasco.

    Para concluir el emotivo acto, con una suelta de globos azules y blancos se recordó a los dirigentes y socios fallecidos, pasando luego al momento mas esperado con el corte de cintas a cargo del presidente, Guillermo Bergameschino y el directivo, Omar Martinez, ante el aplauso emocionado de todos los presentes.

    Los planteles superiores, inferiores y futbol femenino fueron los primeros en pisar el flamante verde césped de Belgrano, acompañados por dirigentes y colaboradores, quienes con gran emoción recorrieron el campo de juego.

    Un enorme logro de infraestructura que fortalece a la institución en el aspecto social y deportivo para encarar una nueva etapa con renovadas expectativas y la ilusión de seguir por el camino del crecimiento.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img