fbpx
More

    Colonial venció a Singlar y llega entonado a la próxima instancia

    Colonial demostró ser el mejor de la etapa clasificatoria y lo ratificó con una gran victoria ante Singlar por 2 a 1 en un partido válido por la 14ta. fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Dep. de General Arenales.

    Fue una victoria que afirma al equipo de Darío Parapuño como ganador de la primera etapa y deja a Singlar en la ronda repechaje después de cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, la actualidad de ambos equipos no se notó en el partido porque el auriazul fue claramente superior en la etapa inicial, llevando la iniciativa y generando las mejores opciones para desnivelar el marcador, pero no tuvo precisión de los metros finales y la intervención del golero, Joaquín Muñoz, fue clave para mantener su arco en cero.

    En el complemento, Singlar mantuvo su actitud ofensiva, presionando constantemente, pero sufrió algunas contras que pudieron resultar letales, aunque el ingreso de Gonzalo Policani resultó la llave de la victoria de Colonial porque el delantero ferrense adelantó a su equipo cuando se jugaban 44 minutos, llegando a empujar el balón sobre la línea de sentencia y luego aprovechó un penal para ampliar el marcador en tiempo de descuento.

    Singlar buscó el arco rival hasta los últimos instantes y logró el descuento mediante un penal bien ejecutado por “Tito” Gasparini, a los 52 minutos, pero no alcanzó para torcer la historia y el pitazo final del arbitro, Javier Martín, decretó la victoria de Colonial, ratificando su liderazgo en la etapa regular.

    Una derrota que deja a Singlar en la ronda Repechaje y el domingo enfrentará a Agustina, el ultimo del campeonato. Mientras que Colonial, bien encumbrado en el cierre de la etapa clasificatoria, se verá las caras con Doce en una nueva edición del clásico ferrense.

    Singlar 1 – Colonial 2

    Arbitro: Javier Martin. Líneas: Santiago Alvarez – Jesús Olguin

    Singlar: Juan I. Caresani, Martin Romero, Kevin Aranda, Augusto Gasparini, Gaspar Romitelli (Agustín García), Juan M. Lambrisca (Santino Maranessi), Julián Romitelli, Santiago Toscani, Sebastián Rizoli, Emanuel Toscani (Tomas Martin Poleri) y Jeremías Ocampo. DT: Gonzalo Romero. Sup: Bautista Comino, Oliverio Comino y Francisco Di Prinzio.

    Colonial: Joaquín Muñoz, Federico Ruiz Tozzi, Lautaro Irusta, Alexis Cañete, Juan F. Izaguirre, Mauricio Cusato (Pablo Gauna), Alejandro Lima (José L. Valdez), Emanuel Vázquez, Lucas Villan (Gonzalo Policani), Sebastián Pajón (Brian Giménez) y Tomás Feliú (Daniel Vázquez). DT: Darío Parapuño. Sup: Santiago Pérez y Lucas Apesato.

    Goles: ST 44′ y 49’ Gonzalo Policani –penal- (C). ST 52′ Augusto Gasparini –penal- (S)

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img