fbpx
More

    Social recibió a Hugues Fc con la presencia de Nacho Scocco

    El reconocido ex futbolista profesional, Ignacio Scocco, fue recibido cordialmente en el Club Social de Ascensión, con motivo de la disputa de una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores “Argentino Cup”, donde los elencos verdinegros enfrentaron a sus similares de Hugues Fc, en el estadio de cemento.

    Nacho Scocco, actual dirigente y jugador de Hugues Fc, también se desempeña como coordinador deportivo y se hizo presente en el predio de Social para ver los partidos de las categorías Sub 14, Sub 13 y Sub 12, que se desarrollaron durante la tarde del martes, ante buen marco de público.

    A su llegada, el ex jugador de River y Newells, fue recibido por parte de los dirigentes y allegados a la entidad verdinegra, como así también por el cuerpo técnico de inferiores, que coordina el Prof. Adrián Camille, junto a numerosos aficionados que se acercaron para una foto con el ídolo.

    En la cancha principal, tuvo lugar el partido de la División Sub 14, con victoria de Social por 2 a 1 con goles de Neo Mataloni y Mateo Koch, en un trámite intenso y dinámico. Posteriormente, en el choque de la Sub 13, se registró un empate 1 a 1 con gol de Juan Emilio Olivieri para Social, mientras que en la divisional más chica, Sub 12, el visitante logró un contundente triunfo por 7 a 0.

    Los encuentros resultan sumamente provechosos porque permiten un roce distinto que mejoran el nivel competitivo de las divisiones formativas del Club Social, que vienen siendo destacados animadores del torneo local.

    .

    +4

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img