El pasado viernes 7 de Junio, se disputó la 11ma. fecha de la Liga Regional de Voley BONAFE en las instalaciones del Club Social, donde se definió la instancia clasificatoria de cara a los cruces de la definición de la primera parte de la temporada.
Fue una noche particular, donde el piso húmedo fue protagonista y condicionó el desarrollo de los partidos. En el primer partido, Maxi Club Junin superó sin problemas a Huracan de Arribeños por 2 a 0 (25-10 y 25-10). Posteriormente, Rivadavia de Junin se aseguró el primer puesto, superando el elenco local por 2 a 0 (25-15 y 25-21). A continuación, Voley Lincoln se clasicó segundo luego de vencer a Ameghino por 2 a 0 (25-13 y 25-15) y en el cierre de la fecha, Atlanta de Vedia se impuso a Huracán por 2 a 0 (25-21 y 25-15).
Al cierre de la etapa regular, Rivadavia y Lincoln se clasificaron directamente a las semifinales, mientras que los equipos restantes se cruzaran en partidos definitorias para acceder a las instancias finales. La programación será: Club Junin – Lobos de Rojas; Atlatnta – Huracan; Ameghino – Arenales Fc y Maxi Club Junin – Social de Ascensión.