Tal como estaba programado, el pasado sábado en el Centro de Jubilados, tuvo lugar una nueva cena y baile, organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ascensión, con motivo de festejar el Día del Bombero Voluntario.
En un clima familiar y ante un salón colmado, la concurrencia disfrutó de una apetitosa cena, muy bien servida por bomberos y directivos con el excelente trabajo de los asadores, Carlos Malchiodi, German “Indio” Marzoratti y “Tati” Leavy, quienes merecieron el cálido aplauso de todos.
En la oportunidad, el Jefe de Cuerpo, Marcelo Torres, junto al 2do. Jefe, Joaquín Ferroni, presentaron públicamente al flamante presidente de la entidad, César Poleri, quien asumió recientemente en reemplazo de Roberto Logiodice. En tanto se destacó la presencia de la reina de la institución, Micaela Baldor.
El acontecimiento contó con la presencia del presidente de la Región Noroeste, Eduardo Rovea, y la secretaria del Fondo Federativo, Silvina Laborda, entre otras autoridades locales e invitados especiales que le dieron realce al evento.
Durante la noche hubo sorteos y sorpresas con el show humorístico de “Papelito” y el aporte musical de “La Sonora Tropical” animando el baile que se extendió hasta altas horas en un ambiente amistoso y familiar, agasajando a los Bomberos Voluntarios.