fbpx
More

    Dos aprehendidos y un secuestro automotor en Ferré RP50

    En una acción coordinada entre la Policía de Ferre y diversas unidades de seguridad, incluyendo Ascensión, Gral. Arenales, Arribeños, Pto. Vigilancia La Angelita y el Comando Prevención Rural Gral Arenales, se llevó a cabo un Operativo Saturación con el objetivo de controlar el tránsito e identificar personas en el tramo Ferre-Colon de la Ruta Provincial 50.

    Este operativo, planificado por la Secretaría de Seguridad del Municipio de General Arenales, arrojó importantes resultados. Se identificaron un total de 98 ciudadanos y 66 vehículos, y se emitieron 10 actas por infracción a la Ley 24.449.

    Además, se logró la aprehensión de un individuo mayor de edad que tenía un pedido activo de captura, con intervención de la UFI Descentralizada de Colon – Pergamino, cumpliendo con los procedimientos legales correspondientes.

    Otro individuo mayor de edad fue detenido por poseer inhabilitación para conducir y por retención de licencia del Juzgado de Faltas de la Provincia de Tucumán, también cumpliéndose con los protocolos legales.

    Por último, se incautó un vehículo marca Renault Logan que tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 5ta. de Chañar Ladeado por el delito de tentativa de robo, a pedido de la Fiscalía de Melincué, Provincia de Santa Fe. En este caso, se procedió a la aprehensión de sus ocupantes, dos personas mayores de edad, interviniendo la Fiscalía de Melincué, Provincia de Santa Fe, a cargo de la Dra. Pepino, y cumpliéndose con todos los requisitos legales correspondientes.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img