Tras el nombramiento del Sr. Guillermo Apizzato como Secretario de Salud, nos brindó detalles sobre cómo liderará y fortalecerá las acciones en toda la red sanitaria.
El Dr. Apizzato, con una vasta experiencia en el ámbito de la salud, se comprometió a impulsar iniciativas que mejoren la calidad de los servicios y promuevan la prevención en nuestro distrito. Entre las acciones prioritarias describió:
- Optimización de Recursos: se buscará trabajará en la eficiencia operativa para garantizar una distribución equitativa de los recursos y una atención de calidad en todos los centros de salud.
- Promoción de la Salud: Se implementarán programas de promoción y prevención, fomentando hábitos saludables y concientizando sobre la importancia de la atención preventiva.
- Fortalecimiento de la Atención Primaria: Se potenciará la atención primaria como base fundamental del sistema, facilitando el acceso a servicios esenciales para toda la comunidad.
Este nuevo equipo de salud, se ha comprometido con el bienestar de los ciudadanos y trabajará en estrecha colaboración con todo el equipo de salud para lograr una red sanitaria más eficaz y accesible.

