fbpx
More

    Walter Andreoli volvió a ganar de punta a punta

    Boxes Andreoli Baradero TC 4000

    Una nueva y contundente victoria obtuvo el piloto, Walter Andreoli sigue a paso firme en el TC 4000 Bonaerense, tras la realización de la 2da. fecha de la temporada en el circuito de Baradero. Andreoli gano con claridad nuevamente y mostró su gran potencial y que sin dudas será unos de los grandes animadores del año. Sergio Solmi pudo adueñarse de un legítimo segundo puesto y completo el podio Gabriel Selva. En tanto que Santiago Andreoli había llegado 5° pero fue excluido por maniobra peligrosa que perjudico al ascensionense Leo Lazzati y a Acquaticci.

    Walter Andreoli se adueño de la clasificación y de la superclasificación con impecables tiempos en las pruebas, tras lo cual se impuso con claridad en la primera serie, donde Leo Lazzati, quien había obtenido un meritorio 7mo puesto en la clasificación, se ubico en el cuarto puesto de la batería. En tanto que en la segunda serie se impuso Gerardo Luca, mientras que el volante ferrense, Santiago Andreoli se ubicó en el 5to. lugar en muy positivo desempeño.

    Resultados

    1ra. Serie: 1-Walter Andreoli, 2-Sergio Solmi, 3-Gustavo Aquaticci, 4-Leonardo Lazzatti, 5-José Maldonado, 6-R. Artigues,

    2da. Serie: 1-Gerardo Luca, 2-Jorge Casso, 3-Gabriel Selva, 4-Andres Detomassi, 5-Santiago Andreoli, 6-Ariel Gallardo.

    Final: 1-Walter Andreoli, 2-Sergio Solmi, 3-Gabriel Selva, No clasif: Leonardo Lazzatti. Excluido: Santiago Andreoli.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img