El viernes pasado en las instalaciones del Club Social Ascensión, se puso en marcha la 6ta. fecha de la Liga Regional de Voley BONAFE con muy interesantes partidos ante buen marco de espectadores.
En el choque inicial, el equipo de primera de la entidad verdinegra jugó un gran partido y perdió por escaso margen ante el experimentado combinado de Maxi Club Junin por 2 a 1. En el primer set se impuso el local por 25-16, luego lo empató la visita por un ajustado 25-21 y en tercero y definitivo fue victoria juninense por 16-14 en una tremenda definición.
Y en el cierre, el juvenil elenco Sub 18 del Club Social hizo un buen partido ante Vedia Voley, alcanzando pasajes de buen rendimiento que le permite adquirir experiencia y rodaje en el nivel competitivo. En dicho choque se impuso el visitante por 2 a 0 con parciales de 25-14 y 25-14.
El próximo viernes, en Ascensión, concluirá la 6ta. fecha con los partidos entre Arenales Voley vs. Huracán Voley, mientras que luego se enfrentaran Lincoln Voley vs. Teodelina.