fbpx
More

    Brillante desempeño en los 42 km de Rosario

    La localidad de Ascensión estuvo brillantemente representada en una de las máxima citas del atletismo nacional que se desarrolló el domingo en Rosario, donde tuvo lugar la tradicional maratón de 42 kilómetros que reunió a destacadísimos exponentes de Argentina y del exterior.

    Uno de los más destacados fue el múltiple campeón, Omar “Chile” Rodriguez, quien con 76 años, completó la exigente competencia con un tiempo de 4hs. y 18 minutos, logrando el segundo puesto en la categoría Mayores de 70 años. En la misma línea de méritos se desempeñó José Bazán, logrando llegar a la meta en el puesto 48º de la categoría 45-49 años, una de las mas numerosas de la competencia, con un registro excelente de 3 hs. y 23 minutos

    Las damas estuvieron a la altura de las expectativas, logrando concluir la carrera tras un gran esfuerzo. Marta Vega se ubicó en el puesto 11º de la categoría 55-59 años, llegando a la meta con un tiempo de 05 hs y 09 minutos, igual que Alicia Rodríguez, quien estuvo entre las primeras 50 competidoras de la categoría 45-49 años. Ambas maratonistas llegaron juntas a la meta, completando el exigente recorrido.

    Asimismo, en la promocional de 10 km. hubo presencia ascensionense con Jimena Carosio, Valeria Bazán y Alexis Vega, quienes cumplieron un rendimiento muy destacado.

    Los competidores estuvieron acompañados por familiares y allegados, a quienes se sumó el Director de Deportes, Prof. Julio Toro, y colaboradores, dando un firme apoyo desde el Gobierno Municipal.

    El objetivo de llegar a la meta fue el premio mayor para los maratonistas locales, quienes se sometieron a un duro entrenamiento durante 3 meses para llegar de la mejor manera posible al tremendo desafío de los 42 km. donde demostraron estar a la altura de los mejores, dejando muy bien representado al deporte local.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img