Isidro Geloso es un talento en proyección, tiene 11 años y es una de la futuras estrellas de River Plate, donde desde hace 1 año y medio es uno de los delanteros de la Categoría 2012. Su notable talento se vio reflejado en un torneo internacional para menores de 11 años, que se disputó en Levico Terme, una localidad ubicada en la provincia de Trento, Italia.
El “Millo” fue campeón y contó con el tremendo aporte goleador del joven futbolista ferrense en un certamen que constó de una etapa clasificatoria y de una fase final entre cuatro participantes. Y la performance de los pibes de River fue estupenda, ya que a lo largo del campeonato vencieron a la Juve y el Inter y en el grupo de la final superaron al Olympique, Benfica y Milan, que fue el partido decisivo a pesar de que se trató de una competencia por puntos y no por eliminación directa.
Seguramente, Isidro al igual que muchos de sus compañeros brillarán en el futuro con la camiseta de River en el Monumental, dado que ya demuestran talento y pasta de campeones, como manda la tradición del club.