fbpx
More

    MUSICA – Melisa Opizaco, la nueva voz del folklore

    melisaEl Festival Foklórico “Ascensión Vuelve a Cantar” marcó un paso trascendente para la interprete de Rojas, Melisa Opizaco y su grupo La Kuerda, logrando el aplauso del público. Esto le permitió recibir un  

    reconocimiento por parte del Municipio de Rojas en la reciente fiesta anual de la cultura y el deporte que reunió a los mas destacados exponentes de la ciudad.

    Melisa comentó: “recibimos un reconocimiento de la gente de Cultura y Deportes de Rojas por haber participado en el Festival de Ascensión, donde pude disfrutar de una experiencia mágica y muy linda porque me siento súper querida por la gente de Ascensión y ya pienso que este es muy segundo hogar. Así que estoy muy agradecida”.

    “Somos un grupo que recién está empezando porque hace 6 meses que estamos transitando los escenarios de la zona y la experiencia más importante que tuvimos fue en el festival de Ascensión junto a otros grandes artistas de la zona y del país. Fue un gran orgullo compartir el escenario con ellos y disfrutar del aplauso y reconocimiento del público”, indicó la cantante.

    Y agregó: “estamos retomando los ensayos y viendo la posibilidad de seguir participando en distintos festivales y eventos de la zona. También estamos preparando un demo para presentar en diferentes radios a fin de difundir a nuestro grupo y tratar de seguir adelante”.

    Para concluir expresando: “un abrazo para todos, muchas gracias por abrirme las puertas de Ascensión y por todo el cariño que me brindan siempre. Muchas gracias a todos”.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img