fbpx
More

    Singlar fue contundente en la primera final

    El auriazul de Gonzalo Romero se encamina a una nueva consagración, dado que logró una diferencia que puede ser definitoria al vencer al juvenil elenco de Colonial por 3 a 0 en la primera final de la División Reserva que se disputó en la cancha de Arenales FC.

    Luego de un primer tiempo con muy pocas situaciones de peligro, el elenco ascensionense hizo pesar su jerarquía en el complemento, poniéndose en ventaja con un penal bien ejecutado por el capitán Carlos Di Santo tras una mano en el área del defensor Martin Trombini.

    Sobre el cierre del partido llegó la segunda conquista auriazul tras una gran jugada individual de Santino Bozzo y la certera definición de Tomás Martin Poleri, mientras que cuando se jugaba tiempo adicionado el goleador, Marcos Salomón, marcó el tercero de penal tras un contacto del arquero Santiago Pérez con Tomas Martin Poleri.

    Si bien falta el partido de vuelta, fue un triunfo categórico de Singlar, aunque debió esforzarse bastante para asegurar el resultado ante un rival muy joven que le jugó de igual a igual pero se impuso la experiencia de seis finales consecutivas para el elenco ascensionense que apunta a una nueva estrella en la divisional que viene dominando con total hegemonía en la últimas temporadas.

    Singlar 3 – Colonial 0

    Arbitro: Lautaro Martín. Líneas. Tadeo Giambrone – Alexis Pérez

    Singlar: Juan I. Caresani, Carlos Di Santo, Agustín Becchi (Ariel Taddeo), Lucio Colaberardino, Nicolás Ocampo, Mariano Pérez, Oliverio Comino, Tomás Becchi (Santino Bozzo), Leonel Caresani (Marcos Salomón), Tomás Martín Poleri y Jeremías Ocampo. DT: Gonzalo Romero. Sup: Bautista Comino, Bautista Lambrisca, Luca Ottone y Francisco Di Prinzio.

    Colonial: Santiago Pérez, Lautaro Irusta, Martín Trombini (Juan Iparraguirre), Thiago Parapuño, Pablo Gauna, Santino Catalano (Vicente Rodriguez), Pietro Geloso (Juan F. Izaguirre), Tadeo Aramburu, Tomás Avalos, Lucas Suarez y Joaquín Novau (Lisandro Aban). DT: Armando García. Sup: Emilio Geloso, Bruno Trombini y Agustín Franco.

    Goles: ST 10’ Carlos Di Santo –penal-; 43’ Tomás Martin Poleri y 50’ Marcos Salomón –penal- (S)

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img