Torneos Bonaerenses: Primera Medalla en Mar del Plata
La joven Candela Gonzalez se adjudicó la Medalla de Plata en la disciplina Lanzamiento de Pelota de Softbol correspondiente a las actividades de atletismo especial.
La competencia se desarrolló en la pista de atletismo del complejo deportivo marplatense, donde la deportista oriunda de Arribeños hizo una marca de 14,90 metros, que le permitió festejar en el segundo escalón del podio. El primer puesto fue para la representante de Benito Juarez y el tercer lugar para la atleta de La Matanza.
La medallista local estuvo acompañada por el Prof. Indio Santucho y la docente Madelein Archiprette de la Escuela Especial 501 de General Arenales.

