fbpx
More

    FUTBOL – Social empató ante un rival exigente

    Belgrano resultó un hueso duro de roer para el verdinegro, que pudo sacar un empate tras un partido complicado que terminó 1 a 1 en la cancha del Arenales FC, en el marco de la 11ra. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva de General Arenales.

    El elenco de German Cheddad no contó con Maxi Acosta en la zaga central, dado que emigró a Once Tigres de 9 de Julio, y su lugar fue ocupado por Geronimo Fenoglio, quien cumplió una pareja actuación, acompañando a Abel “Pipo” Olivera, en una línea de fondo netamente verdinegra.

    Durante la etapa inicial, el tramite fue intenso a pesar de que no abundaron las posibilidades en ataque, aunque Social intentó darle prolijidad al manejo de la pelota y ejerció una leve supremacía en el control de las acciones.

    En el complemento, Belgrano se puso en ventaja con un penal convertido por el temible goleador, Sebastian Sequeira cuando apenas se jugaba en primer cuarto de hora, obligando al verdinegro para salir mas intensamente a buscar el arco de Andrés Ipucha, logrando alcanzar la igualdad sobre los 23 minutos con una buena acción que terminó definiendo el juvenil, Santiago “Satanás” Alvarez.

    Un resultado que le permite seguir sumando al elenco ascensionense a dos puntos del líder y con posibilidades de superarlo de cara a la próxima fecha de un certamen tan parejo como apasionante.

    plantel belgrano
    plantel belgrano

    Belgrano 1 – Social 1

    Arbitro: Pablo Mucci. Líneas: Rubén Ochaizpuro – Milton Figueredo.

    Belgrano: Andrés Ipucha, Mauro Bour, Emanuel Bustos, Federico Tazzioli (Stefano Acuña), Gabriel Gutiérrez, Cristian Ipucha, Sebastián Sequeira, Emanuel Baigorria (Ariel Gutiérrez), Luca Finocchi, (Enrique Barrera), David García y Tomás De León. DT: Marcelo Bour. Sup: Javier Domme.

    Social: Juan I. Castro, Gerónimo Fenoglio (Matías Marcillaud), Ezequiel Isa, Airton Bernardi, Juan Alemis, Abel I. Olivera, Hugo Palmerola, Maximiliano Gómez, Daniel Cofreses (Jonás Bernardi), Ignacio Gil Rivero y Jeremías Gutiérrez (Santiago Alvarez). DT: Germán Cheddad. Sup: Iván Ipiña, Fabián Casavieja, Agustín Baldor y Nahuel Aranda.

    Goles: PT 16′ Sebastián Sequeira -penal- (B) y 23′ Santiago Álvarez (S)

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img