En el día de hoy el intendente Edgardo Battaglia recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff, al ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak para hacer entrega de 200 escrituras a vecinos y vecinas de todo el distrito, que hoy logran tener su titularidad gracias al gran trabajo de la Oficina de Regularizacion Dominial Municipal a cargo de la Dra.Carolina Acevedo, en articulación con la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En el acto de entrega también estuvieron presente el jefe de gabinetes de la Provincia Carlos Blanco, la senadora provincial Erica Revilla, el director de Inversiones Emir Miranda y el gabinete municipal, acompañando un momento de especial relevancia para quienes llevan mucho tiempo esperando poder obtener la escritura de su hogar y normalizar su situación administrativa.
Con una Oficina de Regularización Dominial fundada en 2017 apostamos a cumplir estos sueños y hoy los vemos hechos realidad, continuando con el trabajo que nuestros vecinos y vecinas necesitan para vivir cada día mejor.
Al finalizar la visita, el gobernador junto al intendente municipal recorrieron la obra para el edificio educativo de Arenales, un trabajo retomado este año después de mucho tiempo de abandono.

