fbpx
More

    CONCEJO DELIBERANTE – Asumió el concejal Néstor Rastelli

    Tal como estaba previsto, anoche tuvo lugar una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General Arenales y en esa oportunidad se tomó juramento de rigor y asumió sus funciones el flamante concejal oficialista, Nestor Hugo Rastelli, quien reemplazará momentáneamente al Dr. Raúl Rinaldi por haber solicitado una licencia por el termino de 30 días. En tanto que su lugar como presidente del bloque Juntos fue ocupado por el edil, Juan Zanassi.

    Asimismo, se trató una nota presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de elevar adecuación tarifaria del Servicio de Saneamiento Urbano de Ferré. La misma fue pasada a las comisiones de Reglamento, Presupuesto y Obras Publicas.

    En tanto que se aprobó por mayoría oficialista un proyecto de Resolución presentado por el Bloque Juntos referente a solicitar al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, se arbitren los medios para mantener en ejecución la entrega de módulos alimentarios mediante el programa SAE.

    Latest articles

    Related articles

    spot_img