fbpx
More

    Singlar se recuperó a tiempo y goleó al “verde”

    El auriazul ascensionense dio una muestra de notable carácter y excelente rendimiento futbolístico para superar claramente a Huracán por 5 a 2 en el marco de la 5ta. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva de General Arenales.

    El primer tiempo fue muy complicado para el auriazul, dado que tuvo evidentes problemas defensivos que le permitió a la visita adelantarse en el marcador cuando apenas se jugaban 3 minutos con el gol de Juan M. Scutieri, pero logró empatarlo rápidamente, a los 9 minutos, con un ataque furioso que terminó definiendo Augusto Gasparini. Sin embargo, sobre los 14 minutos, volvió a exhibir una falla y lo aprovechó Huracán con Gerónimo Hernández para marcar el 2 a 1 y hasta tuvo la chance de ampliar el marcador cerca de la media hora, ya que, a los 27 minutos, dispuso de un penal que fue ejecutado por Nicolás Adami, pero se agigantó la figura del “Tuto” Speroni, para desviar el balón sobre su palo derecho en gran reacción.

    En el complemento se vio una versión totalmente diferente del equipo de Iván Reyes con una actitud totalmente ofensiva y notable entrega para ir a buscar el empate con el ingreso de Julián Romitelli y la aparición goleadora de Federico Eizaguirre, quien a los 11 y 16 minutos facturó por partida doble y puso en ventaja al local.

    De ahí en más fue una sinfonía auriazul, llegando en varias ocasiones y definiendo el partido con dos estocadas de Santiago Toscani, a los 22 y 32 minutos, para definir el partido ante un rival de buen nivel futbolístico, pero que fue claramente superado por el combinado ascensionense.

    Un triunfo que afianza el rumbo para Singlar, alimentando la ilusión de mantener y consolidar el protagonismo de siempre en el torneo local con sobrados argumentos futbolísticos.

    Singlar 5 – Huracán 2

    Arbitro: Maximiliano Fernández. Líneas: Ruben Ochaizpuro – José Bachiaz

    Singlar: Edgardo Speroni, Martin Romero, Gastón Rocha, Augusto Gasparini, Agustín García (Nicolás Ocampo), Juan Manuel Gatti, Emanuel Toscani (Julián Romitelli), Santiago Toscani, Federico Eizaguirre (Francisco Di Prinzio), Juan Pedro Canone (Jeremías Ocampo) y Matías Colman. DT: Iván Reyes. Sup: Juan I. Caresani, Carlos Di Santo y Leonel Caresani.

    Huracán: Alexander Ponce, Leonel Cabrera, Sandro Scarampi, Marcelo Hernández, Diego Adami (Omar Reyes), Federico Burgos, Gerónimo Hernández (Enzo Nievas), Juan Martín Scutieri, Ivo Bresanovich, Ignacio Adami y Nicolás Adami (Juan P. Esterluz). DT: Agustín Tresca. Sup: Brian Sosa, Mario De Agustini.

    Goles: PT 3’ Juan M. Scutieri (H); 9’ Augusto Gasparini (S) y 14’ Gerónimo Hernández (H). ST 11’ y 16’ Federico Eizaguirre; 22’ y 32’ Santiago Toscani (S)

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img