“El gas es una de las obras de inclusión que más impacto tiene en la economía del pueblo y en el bolsillo de la gente” remarcó el Jefe Comunal.
Con una inversión que supera los 100.000 pesos el Municipio realiza la extensión y ampliación de la red de gas natural en Arribeños, a través de la empresa subcontratada Ingeniería del Suelo, la obra comprende una apertura de 1200 m lineales de extensión de la red gasífera en el sector Sur de la localidad.
El primer tramo de la obra se esta ejecutando en la manzana 44 y 12E, en tanto que se proseguirán los trabajos en las manzanas 27, 28 y 29, como así también la obra llegara a 14 viviendas correspondientes al plan federal I.
Días pasados el Intendente José María Medina visitó y recorrió las 11 cuadras supervisando los trabajos y hablando con los vecinos del barrio donde expresó…” me interesa recorrer todas las obras personalmente y monitorear de cerca los trabajos, hablar con los vecinos que van a ser los beneficiarios porque a veces la ejecución se retrasa por algún motivo y en esta instancia donde se están zanjeando las veredas, colocando las cañerías, a veces se dificultad el desenvolvimiento normal del barrio”.
En tanto que también resaltó “estas son las obras que cambian y mejoran la calidad de vida de la gente, primero porque impactan directamente en la relación costo-consumo de cada familia, segundo porque es una comodidad en la vida de las personas y tercero porque elevan con la prestación de este servicio esencial el precio de los inmuebles de la zona, se revaloriza el sector y propiciando a nuevas inversiones .”