Hoy 18 de Octubre, la Agrupación Coral Municipal, a cargo del Director Guillermo Arroyo, cumple 28 años.
La intendenta Erica Revilla y la directora de Cultura Maria Elisa Gilardoni visitaron los ensayos para celebrar junto a todos los integrantes tantos años de trayectoria y compromiso con la música y nuestro distrito.
Por muchos años más, FELICIDADES!

