InicioMunicipioLa AngelitaEsta semana se realiza la Campaña de EcoCanje

Esta semana se realiza la Campaña de EcoCanje

Si tenes en tu casa celulares, monitores, teclados, mouse, impresoras, y otros artefactos electrónicos en desuso, podes traerlos y te llevas un plantín de regalo 🪴

📍 En la plaza de tu localidad
Martes: Ferré/La Trinidad y Ascensión.
Miércoles: Arribeños.
Jueves: La Angelita y General Arenales.

⏰09:00 a 12:00 hs

Lo mas Leido