fbpx
More

    FUTBOL DE INFERIORES – José Luis y Emanuel Valdez en Quilmes

    emanuel-jose-valdezLos destacados futbolistas provenientes de Singlar Club fueron fichados en el Club Quilmes desde el mes de agosto, después de pruebas que comenzaron en marzo y tras ser evaluados ampliamente fueron incorporados al plantel.

    Los jovencitos viajan dos veces por semana a una práctica y los domingos a jugar. En la última fecha, José Luis convirtió tres goles contra Racing, ganando por 4 a 1, mientras que Emanuel, en otra división, hizo un gol que sirvió para que su equipo gane 1 a 0.

    El director técnico, Ignacio Forggiarini fue quien favoreció la llegada de los chicos al Club Quilmes. Al respecto dijo: “es un esfuerzo bárbaro porque requiere organización con respecto a los viajes, pero creo que vale la pena”. Asimismo resaltó que “es junto agradecer el apoyo de Singlar Club que les permite a los chicos prácticas con a primera división y los entrenadores Edgardo y Daniel Carpanetto. No quiero olvidarme del DT Gonzalo Romero, quien desde su lugar impulsa el aprendizaje de los chicos, además del apoyo de toda la familia”.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img